ANTICA COMPAGNIA SICILIANA
INVERTIR SEGURO!

*Food Of Sicily*

*ANTICA COMPAGNIA SICILIANA ERL SL*
NIF/CIF 772510186 Tenerife (ES)

Quiénes somos

Antica Compagnia Siciliana ERL SL, dinámica empresa alimentar, instalada en las faldas del Vólcan Etna, con las marcas "Antica Compagnia Siciliana", "Mongibello Sicily GmbH", "Food of Sicily" y "Mongibello Sicily Franchising", ha conseguido conciliar, en la realización de los productos típicos sicilianos, el atención por la antigua arte de la cocina siciliana con las más refinadas necesidades de la clientela, tanto tradicionales como modernas.

La cura con que se selecciona la calidad de las materias primas (exclusivamente de origen siciliana), las tecnologías de vanguardia pero sí caseras, competencias profesionales organizativas y productivas, garantizan la altísima calidad de las especialidades típicas sicilianas, cuya rafinada presentación es sólo la expresión esterior más atractiva, que se concretiza en la búsqueda de gustos refinados.

Ingrediente esencial y primario es el deseo de suscitar, con atenta búsqueda gastronómica y de las costumbres, matices culturales y alimentares que, según las diferentes zonas, conotan la profunda identidad de un pueblo.

Actualmente la Compañia "A.C.S." mira a la calidad y a una impecable distribución, incluso la atención para el cliente-consumidor y las técnicas de producción.

Productos surgelados, Comida fresco, Vin, Bebidas de almendras, ecc..

Trabaja con nosotros. Contactós:

Punto vendita di Barcellona (Spagna)   Commercial agent Spanish   Commercial agent Spanish

InfoMail: espana@anticacompagniasiciliana.com

I nostri super cornetti   I nostri arancini   I nostri cornetti

Arancini vari gusti      Cannoli Siciliani    Leche_de_almendras

                                                                                                   
Who we are           Qui sommes nous?           Vilka är vi           Chi siamo           O hacwe           Wer sind wir


Trabaja con nosotros!
CATÁLOGO Y TARJETAS TÉCNICAS DE NUESTROS PRODUCTOSI nostri prodotti

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES


      



Tutti i diritti sono riservati-Copyright 1996-2018
© Antica Compagnia Siciliana ERL SL